Please use this identifier to cite or link to this item: http://site.curn.edu.co:8080/jspui/handle/123456789/143
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSerrano Rodriguez, Arelis-
dc.contributor.authorBustamante Vásquez, Yadith-
dc.contributor.authorMoreno Hernández, María Elena-
dc.contributor.authorHurtado Orozco, Pedro Rafael-
dc.contributor.authorDíaz, Alexandra-
dc.contributor.authorCastillo Ballestas, Heidi del-
dc.contributor.authorPereira Lentino, Yolanda-
dc.contributor.authorSerrano Rodriguez, Arelis-
dc.contributor.authorCoronel García, Gladis Cecilia-
dc.date.accessioned2019-09-18T16:35:17Z-
dc.date.available2019-09-18T16:35:17Z-
dc.date.issued2019-05-01-
dc.identifier.otherExpresión Artística-
dc.identifier.otherEvaluación Educativa-
dc.identifier.otherDesarrollo del Pensamiento Numérico-
dc.identifier.otherPsicosemitotica-
dc.identifier.otherInclusión de las Necesidades Educativas Especiales.-
dc.identifier.otherPracticas Pedagógicas Investigativa III-
dc.identifier.otherTrastorno Específico de las Matemáticas-
dc.identifier.urihttp://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/143-
dc.descriptionPrácticas pedagógicas y procesos de integración socialen_US
dc.description.abstractLa revisión de antecedentes investigativos, relacionados con maestros en ejercicio o en formación, remite generalmente a campos como la práctica, el currículo, el contexto, pero pocas veces, se enfocan en aspectos como la reflexión de estos; quizás por la connotación subjetiva otorgada tradicionalmente. Sin embargo, estos procesos investigativos, se han orientado frecuentemente en función de maestros y maestras en ejercicio, y pocas veces a maestros (a) en formación. Partiendo de esta premisa, algunos programas de formación de maestros, se ocupan de generar espacios formativos que apuntan a la reflexión, del maestro en formación. Es el caso por ejemplo de programas de licenciaturas, que tienen como líneas de investigación o ejes de formación cuyo objeto es la reflexión de su quehacer, en distintos momentos de interacción; se hace necesario realizar ejercicios de reflexión del quehacer puesto que nos permite identificar las fortalezas y debilidades de las docentes en formación.en_US
dc.description.sponsorshipFacultad: Ciencias Sociales y Humanas Programa: Licenciatura en Educación infantilen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherCorporacion Universitaria Rafael Nuñezen_US
dc.relation.ispartofseriesPAT Colectivo;FT-IV-015-
dc.subjectFormacion de docentesen_US
dc.titleMarco para la enseñanza del MEN, un referente para la reflexión de maestros en formaciónen_US
dc.title.alternativeDocumento consolidado PAT colectivo. 5 semestre 2019-1Pen_US
dc.typeTechnical Reporten_US
Appears in Collections:Licenciatura en educación infantil

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FT-IV-015 Formato resgistro consolidado PAT Colectivo_2019 1pa - v semestre.doc260,5 kBMicrosoft WordView/Open
SOCIALIZACIÓN JUN 1 - PAT COLECTIVO JUNIO 1.ppt3,99 MBMicrosoft PowerpointView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.