Please use this identifier to cite or link to this item: http://site.curn.edu.co:8080/jspui/handle/123456789/403
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMoreno Hernández, María Elena-
dc.contributor.authorCoronel García, Gladis Cecilia-
dc.contributor.authorZapata Lesmes, Clemencia-
dc.contributor.authorCuartas López, Liliam-
dc.contributor.authorBustamante Vásquez, Yadith-
dc.contributor.authorVásquez Arrieta, Oleg-
dc.contributor.authorPereira Lentino, Yolanda-
dc.date.accessioned2021-06-24T14:59:21Z-
dc.date.available2021-06-24T14:59:21Z-
dc.date.issued2020-05-19-
dc.identifier.urihttp://site.curn.edu.co:8080/jspui/handle/123456789/403-
dc.description.abstractEn la Corporación Universitaria Rafael Núñez, se ha vivenciado la falta de práctica de valores ambientales, debido a la carencia de conciencia ambiental, ya que no existe un sentido de pertenencia en los estudiantes, en cuanto al medio que los rodea y hay pocas aspiraciones de mejorar sus estilos de vida, como por ejemplo les da igual que los espacios que habitan estén limpios o sucios, en orden o desorden, (aula de clase, zonas verdes, unidades sanitarias, espacios abiertos, entre otros), también se observa el desperdicio del agua al dejar las llaves abiertas, la aglomeración de basuras en horas de descanso, el desperdicio de energía eléctrica al encender las bombillas sin necesidad, demuestran poco amor por las plantas que hay en las jardineras que se encuentran alrededor de las aulas de clase, insertan en ellas papeles, bolsas plásticas, entre otros, es notoria la poca responsabilidad de los estudiantes en la toma decisiones del quehacer diario, lo cual se refleja en sus conductas, no alcanzan a comprender que sus acciones afectan al medio ambiente y por ende a las nuevas generaciones. La carencia de valores ambientales, entre los seres que hacen parte de un todo, observándolo desde una perspectiva ética, puede afectar el buen funcionamiento del desarrollo del ser humanoen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherCorporación Universitaria Rafael Núñezen_US
dc.relation.ispartofseriesPAT Colectivo;FT-IV-015-
dc.subjectDidáctica generalen_US
dc.subjectTeorías del aprendizajeen_US
dc.subjectEpistemologíaen_US
dc.subjectCompetencias Comunicativasen_US
dc.subjectPrácticas Pedagógicas Investigativasen_US
dc.subjectRazonamiento cuánticoen_US
dc.titleLos sujetos del proceso de enseñanza-aprendizaje en diversos contextos educativos de interacciónen_US
dc.title.alternativepat colectivo II semestre, I periodo 2020en_US
dc.typeTechnical Reporten_US
Appears in Collections:Licenciatura en educación infantil

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
LEI PAT Colectivo - II semestre 2020-1P.pdf809,39 kBAdobe PDFView/Open
LEI PAT Colectivo - II semestre 2020-1P.pptx9,2 MBMicrosoft Powerpoint XMLView/Open
LEI PAT Colectivo - II semestre 2020-1P.mp323,13 MBUnknownView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.