Please use this identifier to cite or link to this item:
http://site.curn.edu.co:8080/jspui/handle/123456789/407
Title: | Vinculación de la familia con el entorno escolar mediante la virtualidad |
Other Titles: | pat colectivo VI semestre, I periodo 2020 |
Authors: | Iriarte Barbosa, Dioselina Castillo Ballestas, Heidi del Murillo Cabarcas, Uberlando Zapata Lesmes, Clemencia Bustamante Vásquez, Yadith Rodriguez, Yina Ávila Torres, Dimas de |
Keywords: | Gestión de la calidad educativa Educación Inclusiva Contenidos virtuales Educativos Didáctica de las ciencias integradas Practicas pedagógicas investigativas VI Infancias y diversidad étnica y poblacional |
Issue Date: | 19-May-2020 |
Publisher: | Corporación Universitaria Rafael Núñez |
Series/Report no.: | PAT Colectivo;FT-IV-015 |
Abstract: | La sociedad está en constante transformación por tanto las instituciones educativas deben adaptar su currículo a lo que los niños y niñas viven en la actualidad, siendo entonces la tecnología una de los aspectos más influyentes en la actualidad. La familia como aquel primer agente y contexto socializador de los niños y niñas debe estar inmersos en todos estos procesos que participan en la formación de sus hijos y hijas, por tanto deben de existir herramientas tecnológicas que faciliten el proceso de vinculación familia-escuela con un objetivo común el cual es favorecer el desarrollo integral de los niños y niñas. No existen canales virtuales creados que permitan la vinculación de la familia con los centros educativos. |
URI: | http://site.curn.edu.co:8080/jspui/handle/123456789/407 |
Appears in Collections: | Licenciatura en educación infantil |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
LEI PAT Colectivo - VI semestre 2020-1P.pdf | 654,86 kB | Adobe PDF | View/Open | |
LEI PAT Colectivo - VI semestre 2020-1P.pptx | 8,97 MB | Microsoft Powerpoint XML | View/Open | |
LEI PAT Colectivo - VI semestre 2020-1P.mp3 | 8,45 MB | Unknown | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.