Please use this identifier to cite or link to this item: http://site.curn.edu.co:8080/jspui/handle/123456789/414
Title: Soportes teóricos y metodológicos para la resolución de problemas de estructura aditiva en la primera infancia
Other Titles: pat colectivo V semestre, II periodo 2020
Authors: Hurtado Orozco, Pedro Rafael
Coronel García, Gladis Cecilia
Tezón, Mariana Inés
Bustamante Vásquez, Yadith
Ávila Torres, Dimas de
Vásquez Arrieta, Oleg
Valest García, Alix Lucero
Keywords: Seminario de investigación
Teoría de la inteligencia
Prácticas pedagógicas investigativas
Lectura y escritura en la infancia
Issue Date: 19-Dec-2020
Publisher: Corporación Universitaria Rafael Núñez
Series/Report no.: PAT Colectivo;FT-IV-015
Abstract: En el proceso de las prácticas de las maestras en formación se h evidenciado que en las actividades desarrolladas para la resolución de problemas de estructura aditiva no se observan los soportes teóricos y metodológicos que ellos/as toman como referencia en este proceso. Ante esta situación se presume que existe falta de apropiación de los conceptos relacionados con la resolución de problemas de estructura aditiva por parte de los/as maestros/as en formación. Inicialmente se hace una revisión bibliográfica sobre las propuestas metodológicas didácticas y aportes teóricos para la resolución de problemas de estructura aditiva. Se han observado los diferentes aportes teóricos, estrategias, recursos y actividades que utilizan los/as maestros/as en formación para enseñar a resolver problemas de estructura aditiva. Frente a esta situación, surge la idea de hacer una triada entre los soportes teóricos y metodológicos que hasta el momento se han investigado, lo que conoce o sabe el/la maestro/a, y lo que aplica desde su práctica pedagógica
URI: http://site.curn.edu.co:8080/jspui/handle/123456789/414
Appears in Collections:Licenciatura en educación infantil

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
LEI PAT Colectivo V sem. 2020-2P.pdf627,33 kBAdobe PDFView/Open
LEI PAT Colectivo V sem. 2020-2P.mp37,85 MBUnknownView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.