Please use this identifier to cite or link to this item: http://site.curn.edu.co:8080/jspui/handle/123456789/414
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorHurtado Orozco, Pedro Rafael-
dc.contributor.authorCoronel García, Gladis Cecilia-
dc.contributor.authorTezón, Mariana Inés-
dc.contributor.authorBustamante Vásquez, Yadith-
dc.contributor.authorÁvila Torres, Dimas de-
dc.contributor.authorVásquez Arrieta, Oleg-
dc.contributor.authorValest García, Alix Lucero-
dc.date.accessioned2021-06-24T17:23:52Z-
dc.date.available2021-06-24T17:23:52Z-
dc.date.issued2020-12-19-
dc.identifier.urihttp://site.curn.edu.co:8080/jspui/handle/123456789/414-
dc.description.abstractEn el proceso de las prácticas de las maestras en formación se h evidenciado que en las actividades desarrolladas para la resolución de problemas de estructura aditiva no se observan los soportes teóricos y metodológicos que ellos/as toman como referencia en este proceso. Ante esta situación se presume que existe falta de apropiación de los conceptos relacionados con la resolución de problemas de estructura aditiva por parte de los/as maestros/as en formación. Inicialmente se hace una revisión bibliográfica sobre las propuestas metodológicas didácticas y aportes teóricos para la resolución de problemas de estructura aditiva. Se han observado los diferentes aportes teóricos, estrategias, recursos y actividades que utilizan los/as maestros/as en formación para enseñar a resolver problemas de estructura aditiva. Frente a esta situación, surge la idea de hacer una triada entre los soportes teóricos y metodológicos que hasta el momento se han investigado, lo que conoce o sabe el/la maestro/a, y lo que aplica desde su práctica pedagógicaen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherCorporación Universitaria Rafael Núñezen_US
dc.relation.ispartofseriesPAT Colectivo;FT-IV-015-
dc.subjectSeminario de investigaciónen_US
dc.subjectTeoría de la inteligenciaen_US
dc.subjectPrácticas pedagógicas investigativasen_US
dc.subjectLectura y escritura en la infanciaen_US
dc.titleSoportes teóricos y metodológicos para la resolución de problemas de estructura aditiva en la primera infanciaen_US
dc.title.alternativepat colectivo V semestre, II periodo 2020en_US
dc.typeTechnical Reporten_US
Appears in Collections:Licenciatura en educación infantil

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
LEI PAT Colectivo V sem. 2020-2P.pdf627,33 kBAdobe PDFView/Open
LEI PAT Colectivo V sem. 2020-2P.mp37,85 MBUnknownView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.