Please use this identifier to cite or link to this item:
http://site.curn.edu.co:8080/jspui/handle/123456789/414
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Hurtado Orozco, Pedro Rafael | - |
dc.contributor.author | Coronel García, Gladis Cecilia | - |
dc.contributor.author | Tezón, Mariana Inés | - |
dc.contributor.author | Bustamante Vásquez, Yadith | - |
dc.contributor.author | Ávila Torres, Dimas de | - |
dc.contributor.author | Vásquez Arrieta, Oleg | - |
dc.contributor.author | Valest García, Alix Lucero | - |
dc.date.accessioned | 2021-06-24T17:23:52Z | - |
dc.date.available | 2021-06-24T17:23:52Z | - |
dc.date.issued | 2020-12-19 | - |
dc.identifier.uri | http://site.curn.edu.co:8080/jspui/handle/123456789/414 | - |
dc.description.abstract | En el proceso de las prácticas de las maestras en formación se h evidenciado que en las actividades desarrolladas para la resolución de problemas de estructura aditiva no se observan los soportes teóricos y metodológicos que ellos/as toman como referencia en este proceso. Ante esta situación se presume que existe falta de apropiación de los conceptos relacionados con la resolución de problemas de estructura aditiva por parte de los/as maestros/as en formación. Inicialmente se hace una revisión bibliográfica sobre las propuestas metodológicas didácticas y aportes teóricos para la resolución de problemas de estructura aditiva. Se han observado los diferentes aportes teóricos, estrategias, recursos y actividades que utilizan los/as maestros/as en formación para enseñar a resolver problemas de estructura aditiva. Frente a esta situación, surge la idea de hacer una triada entre los soportes teóricos y metodológicos que hasta el momento se han investigado, lo que conoce o sabe el/la maestro/a, y lo que aplica desde su práctica pedagógica | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Corporación Universitaria Rafael Núñez | en_US |
dc.relation.ispartofseries | PAT Colectivo;FT-IV-015 | - |
dc.subject | Seminario de investigación | en_US |
dc.subject | Teoría de la inteligencia | en_US |
dc.subject | Prácticas pedagógicas investigativas | en_US |
dc.subject | Lectura y escritura en la infancia | en_US |
dc.title | Soportes teóricos y metodológicos para la resolución de problemas de estructura aditiva en la primera infancia | en_US |
dc.title.alternative | pat colectivo V semestre, II periodo 2020 | en_US |
dc.type | Technical Report | en_US |
Appears in Collections: | Licenciatura en educación infantil |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
LEI PAT Colectivo V sem. 2020-2P.pdf | 627,33 kB | Adobe PDF | View/Open | |
LEI PAT Colectivo V sem. 2020-2P.mp3 | 7,85 MB | Unknown | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.