Please use this identifier to cite or link to this item: http://site.curn.edu.co:8080/jspui/handle/123456789/47
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorZapata Lesmes, Clemencia-
dc.contributor.authorSuárez García, María Cristina-
dc.contributor.authorAcosta Solano, Jairo-
dc.contributor.authorBonfante Rodriguez, Maria Claudia-
dc.date.accessioned2019-05-08T16:49:12Z-
dc.date.available2019-05-08T16:49:12Z-
dc.date.issued2018-12-02-
dc.identifier.isbn978-958-57186-7-8-
dc.identifier.urihttp://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/47-
dc.description.abstractLa conceptuación sobre la discapacidad y el desarrollo en el aspecto educativo para las personas en esta condición, ha sido positivo, se constituye en un camino para alcanzar la aceptación de la diversidad y de las diferencias humanas. Este enfoque educativo de las personas con discapacidad ha evolucionado, y se ha transformado en distintas épocas, en algún momento existía una completa exclusión, posteriormente se dirigió a la educación especial, luego, la educación integrada, y ahora último, la educación inclusiva basada en la diversidad.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherCorporación Universitaria Rafael Núñezen_US
dc.subjectEducacion especialen_US
dc.subjectInclusion socialen_US
dc.subjectSociologia de la educacionen_US
dc.subjectDiscapacitadosen_US
dc.titleModelo para producción de contenidos digitales educativos para inclusión de sordosen_US
dc.typeBooken_US
Appears in Collections:Libros

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
9789585718678.pdf10,21 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.