Please use this identifier to cite or link to this item:
http://site.curn.edu.co:8080/jspui/handle/123456789/624
Title: | Desarrollo de una Página Web Orientado a la Mejora de las Habilidades en Programación para los Estudiantes de Secundaria en la Institución Educativa Santa María de Cartagena |
Authors: | Silva R, Joaquín Zumaque Castillo, María Victoria Camacho, Rodolfo Acosta Solano, Jairo Ortega Caraballo, Amaury Silva, Elida Cervantes Morales, Breiner |
Keywords: | Programación I y II Matemáticas Vida universitaria Epistemología de la investigación Competencias comunicativas Inglés |
Issue Date: | 19-Dec-2022 |
Publisher: | Corporación Universitaria Rafael Núñez |
Series/Report no.: | FT-IV- 015 PAT colectivo;1 y 2 semestre |
Abstract: | El tema de estudio esta basado en la creación de una pagina web para el aprendizaje y mejoramiento de habilidades en programación, Debido a las dificultades que tienen los estudiantes de la Institución Educativa Santa María de Cartagena, para poder llegar a la conclusión de que grados de esta Institución tienen dicha dificultad con los conocimientos, se hizo una encuesta a los grados 8° en adelante, ya que los inferiores a este todavía no trabajan con una lógica matemática tan elevada o trabajada como los grados superiores, por lo tanto se empezó a trabajar en la pagina web, sacando la información e implementándola en el sitio web. Estos temas que se van a tratar por el momento serian conceptos básicos de JavaScript, en resumen, gracias al rastreo de investigación y las encuestas se pudo desarrollar la pagina para el mejoramiento de habilidades. |
URI: | http://site.curn.edu.co:8080/jspui/handle/123456789/624 |
Appears in Collections: | Tecnología de información y software |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
PAT colectivo TSI 1y 2 semestre de 2022-2.wav | 49,87 MB | WAV | View/Open | |
PAT colectivo TIS 1 y 2 semestre de 2022-2.pdf | 1,9 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.